Alumnos aprenden de nuestros océanos

csc_2067-customMartes 13 de septiembre de 2016.  25 alumnos de sexto, séptimo y octavo básico del Colegio Chileno Árabe de Chiguayante nos visitaron  para participar del taller “La Tierra: un planeta azul”, donde los monitores Piero Mardones y Sebastián Cornejo conversaron con ellos acerca de nuestros océanos, de las corrientes superficiales que los afectan, del fenómeno de El Niño y La Niña, entre otros temas.

Luego de la charla, los niños tuvieron la oportunidad de conocer diversos instrumentos geofísicos usados en la exploración oceanográfica, actividad que estuvo a cargo de nuestro monitor Arturo Yáñez.

Agradecemos a Arturo, Sebastián, Piero, y muy especialmente a la profesora Karen Osses, del Colegio Chileno Árabe de Chiguayante.

Ver galería fotográfica:

Fotografías: Belén Pulgar N.