Monitores explican el cambio climático en ex ciudad minera

Ante un curso completo de enseñanza media del Liceo Carlos Cousiño de Lota, los estudiantes de la carrera de Geofísica Arturo Yáñez y Efraín Valencia dictaron la charla sobre cambio climático y eficiencia energética.

Los alumnos y la profesora de Física que coordinó la visita, Claudia Fierro, se mostraron muy contentos por la iniciativa y los conocimientos entregados que complementan lo que los adolescentes aprenden como parte de su programa de estudios.

De esta manera continúa el exitoso programa Geofísica en tu Colegio que se desarrolla en distintos liceos y colegios de la Región y alrededores, como una manera de promover la ciencia, el conocimientos acerca de fenómenos naturales y la carrera de Geofísica.