Visita a Escuela Caleta del Medio de Coliumo

Jueves 1 de septiembre de 2016. Geofísica visitó la Escuela Caleta del Medio de Coliumo (Tomé), para realizar los talleres “Aprendiendo a Reciclar”, a los niños de los niveles de quinto y sexto básico; y “¿Qué es la eficiencia energética” y “Energías Renovables”, para los alumnos de séptimo y octavo básico del establecimiento. Además, gracias al proyecto “Avanzando hacia un proceso energéticamente limpio: Energía Eléctrica Solar para el Sindicato de Algueras de Coliumo”, del Fondo de Protección Ambiental (FPA) del Ministerio del Medio Ambiente, se hizo entrega al establecimiento de bombillas LED, para optimizar la iluminación d ela escuela.

Agradecemos a los monitores Natalia Aziares, Daniel Veloso, Victoria Becerra y Adriana Zapata, y de manera especial a su directora la profesora Nicole Romero.

Galería fotográfica (taller de reciclaje):

Galería fotográfica (charlas de Eficiencia energética y Energías renovables):

Fotografías: Belén Pulgar.