Colegios visitados

Establecimientos educacionales visitados desde septiembre de 2017

2017

13 de septiembre, “Cambio Climático”, Liceo Luis de Álava, Florida (Pedro y Amanda)

13 de septiembre, “Cambio Climático”, Liceo Luis de Ávala, Florida (Andrés e Isadora)

4 de octubre, “Océanos”, Colegio Marcela Paz, Concepción (Andrea y Arturo)

25 de octubre, “Cambio Climático”, Charles de Gaulle, Concepción (Gabrielle e Isadora)

15 de noviembre, “Eficiencia Energética”, Charles de Gaulle, Concepción (Daniel y Victoria)

29 de noviembre, “Nieve y Glaciares”, Colegio Bautista de Concepción (Isadora y Franco)

29 de noviembre, “Cambio Climático”, Colegio Bautista de Concepción (Gabrielle y Efraín)

2018

3 de mayo, “Energías Renovables”, Colegio San Ignacio de Empedrado, Región del Maule (Victoria Becerra y Nicolás Salgado)

8 de mayo, “Sismología” , Colegio Ciudad Educativa, Chillán (Nicolás Carreño y Álvaro Salgado).

15 de mayo, “Energías Renovables”, Liceo Rosita Renard, Coronel (Victoria Becerra y Arturo Yáñez).

5 de junio, “Cambio Climático”, Liceo Carlos Cousiño, Lota (Arturo Yáñez y Efraín Valencia).

20 de junio, “Cambio Climático”, Liceo Nueva Zelanda, Santa Juana (Gabrielle Córdova y Efraín Valencia).

20 de junio, “Cambio Climático”, Saint Joan College, Santa Juana (Gabrielle Córdova y Efraín Valencia).

27 de agosto, “Cambio Climático”, Colegio San José de Lomas Coloradas, San Pedro de la Paz (Isadora Díaz y Franco Retamal).

29 de agosto, “Océanos”, Colegio Chileno Árabe, Chiguayante (Iván Almendra y Constanza Amaya).

3 de septiembre, “Sismología”, Liceo Tomás Lago, Chillán Viejo (Sebastián Ahumada y Álvaro Salgado).

8 de octubre, “Sismología”, Pacific School, Chiguayante (Isadora Díaz y Álvaro Salgado).

29 de octubre, “Sismología”, Colegio Espíritu Santo, Talcahuano (Álvaro Salgado y Sahiling Alarcón).

2019

“Nieve y glaciares”, Colegio Los Acacios, Concepción (Andrés Castillo y Franco Retamal)

“Nieve y glaciares”, Colegio British Royal, Concepción (Isidora Díaz y Javiera Ramírez)

“Cambio Climático”, Colegio Santa Sabina, Concepción (Gabrielle Córdova y Francisca Jofré)

“Terremotos y tsunamis”, Colegio República de Ecuador, Tomé (Álvaro Salgado y Juan Pablo Merino)

“Terremotos y tsunamis”, Liceo Miguel Cerda, Mulchén (Sebastián Ahumada y Sahiling Alarcón)

“Energías Renovables”, Liceo Industrial, Tomé (Victoria Becerra y María Daniela Pedreros)

“Energías Renovables, Liceo Héroes de la Concepción, Laja (Victoria Becerra y Sahiling Alarcón)

“Energías Renovables”, Colegio Boca Bío Bío, San Pedro de la Paz (Sahiling Alarcón y María Fernanda Haddad)

“Atmósfera”, Colegio Luis Amigó, Concepción (Johana Gallardo y Javiera Ramírez)

“Ciencias de la Tierra”, Liceo F-665 Juan José Latorre Benavente, Isla Santa María, Coronel (Isadora Díaz y Gabrielle Córdova)

“Ciencias de la Tierra”, Escuela F-680 Francisco Coloane, Isla Santa María, Coronel (Isadora Díaz y Gabrielle Córdova)

“Cambio Climático” (Hayleen Cid). Presentación en video para redes sociales

“Nieve y glaciares” (Franco Retamal). Presentación en video para redes sociales

“Terremotos y tsunamis” (Alvaro Salgado). Presentación en video para redes sociales

2021

“Terremotos y tsunamis”, Colegio Santa Sabina, Concepción (en línea) (Hayleen Cid y Benjamín Arteaga)

“Terremotos y tsunamis”, Colegio San Pedro Nolasco, Concepción (en línea) (Hayleen Cid y Natalia Cisternas)

“Terremotos y tsunamis”, Colegio Sagrada Familia, Viña del Mar (en línea) (Hayleen Cid y Benjamín Arteaga)

“Terremotos y tsunamis”, Colegio Sagrada Familia, Viña del Mar (en línea) (Hayleen Cid y Natalia Cisternas)

“Terremotos y tsunamis”, Colegio Santa Clara, Valparaíso (en línea) (Natalia Cisternas y Hayleen Cid)

“Terremotos y tsunamis”, Liceo La Araucana, Concepción (en línea) (Natalia Cisternas y Sebastián Barra)

“Terremotos y tsunamis”, Liceo José Francisco Vergara, Viña del Mar (en línea) (Hayleen Cid y Benjamín Arteaga)

“Terremotos y tsunamis”, Colegio Patmos, Viña del Mar (en línea) (Natalia Cisternas)

2022

31 de marzo, “Cambio Climático”, Liceo Nueva Zelanda, Santa Juana (María Fernanda Haddad y Camila Quijada)

22 de abril, “Cambio Climático”, Colegio Simón Bolívar, Hualpén (Jennifer Villarroel y María Fernanda Haddad)

6 de junio, “Cambio Climático”, Colegio Concepción, Chiguayante (María Fernanda Haddad y Jennifer Villarroel)

8 de junio, “Cambio Climático”, Colegio Concepción, Chiguayante (Catalina Llancaleo y Vicente Valenzuela)

16 de junio, “Terremotos y tsunamis”, Escuela Luis Muñoz Burboa, sector Agüita de la Perdiz, Concepción (Sahiling Alarcón y Felipe Morales).