Monitores exponen en auditorio de Liceo de Mulchén

170 kilómetros ida y vuelta se trasladaron los estudiantes de Geofísica Florencia Valenzuela y Jhon Contreras para llegar al Liceo Miguel Cerda Leiva de la comuna de la Provincia de Bío Bío.

Allí los esperaban una cincuentena de estudiantes, el martes 23 de abril, para conocer algo más acerca del Cambio Climático que afecta al planeta. La exposición fue coordinada desde el establecimiento municipal por la profesora de Ciencias Naturales y Física Jenny Peralta.

En 2019 fue la primera vez que “Geofísica en tu Colegio” fue a este liceo de Mulchén, ocasión en que los ya geofísicos titulados Sebastián Ahumada y Sahiling Alarcón expusieron sobre Sismología.

En medio de las y los estudiantes de enseñanza media, se aprecia a Florencia Valenzuela (polera negra), Jhon Contreras (polera roja) y la profesora Jenny Peralta (chaleco rojo).

Los monitores hicieron participar a algunos alumnos con el experimento para observar cómo se forma una nube, el que se realiza con un bombín y una botella con un poco de alcohol.