Meteorología y Oceanografía para jóvenes de Hualpén

Jueves 19 de mayo de 2016.  Geofísica en tu colegio recibió la visita de los terceros y cuartos medios del Colegio Rucalhue, de Hualpén, quienes participaron en las charlas “Comprendiendo el planeta a través del clima” y “La Tierra: un planeta azul”. En estos talleres fueron recibidos por los monitores Rocío Ormazábal, Isadora Díaz, Natalia Carrera, Piero Mardones y Sebastián Cornejo.
Al finalizar los talleres, los estudiantes pudieron recorrer una feria científica, en la que se presentaron instrumentos utilizados en campañas oceanográficas, y de una estación meteorológica.
Agradecemos a nuestros monitores y a la profesora Karin Castro, quien estuvo a cargo de los estudiantes del Colegio Rucalhue.

Galería fotográfica: