Alumnos de Liceo de Coronel aprendieron acerca de energías renovables

Un curso muy interesado en las energías renovables, pero también inquieto como muchos formados por adolescentes, les correspondió visitar a los monitores de Geofísica en tu Colegio Victoria Becerra y Arturo Yañez. Pero sacaron la tarea adelante con muchas ganas de enseñar y buen sentido del humor, en ese frío 15 de mayo en el Liceo Rosita Renard de Coronel.

Se trató de la charla acerca de las Energías Renovables no Convencionales, que incorpora algunos aspectos de la eficiencia energética. Ambos estudiantes entregaron variados ejemplos de ahorro y de conservación del planeta, tras la ayuda de la profesora de física del colegio municipal, Nataly Ortega, para obtener la atención de los alumnos.

De esta manera se desarrolló la cuarta charla del año del programa de promoción de las ciencias físicas y de la carrera de Geofísica, que busca entusiasmar a más jóvenes en los fenómenos naturales y en la carrera de Geofísica en particular.